Capítulo 2 - La herencia del sufrimiento

El Paradigma de la Escasez

Crecimos en una sociedad donde reina un paradigma de escasez. Heredamos el paradigma de sufrimiento, de carencia. Perpetramos la idea que salir adelante es duro y complicado. Es entendible: nuestros abuelos y nuestros padres vivieron guerras y carestías. En general nuestros antepasados se enfrentaron a situaciones extremamente difíciles que marcaron sus creencias y formaron sus paradigmas. Lamentablemente, en la mayor parte de los casos, no escogemos nuestras creencias, ni transformamos nuestros paradigmas. Los repetimos. Y tienden a quedar como la regla fundamental de la vida. Pensamos “la vida es así”. Y esto viene reforzado por las experiencias que atraemos. Porque son nuestras creencias que llaman nuestras vivencias.

Heredamos un paquete y lo entregamos en herencia a los que vienen después que nosotros. Sin abrirlo.

Yo te propongo que juguemos a abrir el paquete: cuales son las ideas que heredaste acerca del dinero, la escasez y la abundancia ? Cuál es el paradigma acerca de la prosperidad y la carencia que reinó en tu familia, tu entorno, tu cultura ?

Hoy lo eliges o estás dispuesto a cambiarlo ?

Un programa con todos los entrenamientos para interpretar cartas natales, hacer sesiones con clientes y vivir de tu pasión.

4 comentarios

  1. Hice la Carta al Dinero.
    En mi altar, no la copié…escribí lo que me resonó.
    Mi altar, mis 4 elementos: velita Blanca, agua, cuarzo, incienso y mis cartas del tarot.
    Puse una frecuencia vibratoria para el dinero…
    Luego de escribirla… saqué una carta del Tarot de los Angeles y me salió leal principado Cervil :
    Nos muestra la importancia de adaptarse a los nuevos cambios para seguir con nuestro crecimiento personal. Nos da la energía suficiente para realizar buenas acciones, elecciones y comportamientos.
    La luz de la transformación es el mensaje del Principado Cervil.
    SE DAN CUENTA COMO TODO ESTÁ CONECTADO, ME EMOCIONA TANTO.
    Yo buscando sanar mi relación con el dinero y me sale la Luz de la transformación ☀️
    Luego, tengo algo que busco la señales en los números y cuando le hago cartas Al Universo, lo hago poniendo la hs y fecha en la que empiezo a escribir y cuando termino , al finalizar calculo y llego a su última reducción. La cual me dio 3 y el msj del número 3 (una parte) dice….
    El número 3 representa el principio de aumento, expansión, crecimiento y abundancia en los niveles físico, emocional, mental, financiero y espiritual. 💖
    Quedo flipando de emoción, la vida escucha.
    Les comparto mis tips, tal ves le ayudan también.

  2. Te agradezco muchísimo este curso y tu sabiduría y generosidad de compartir. Yo hoy estaba escuchando el mantra Om gam ganatapaye namaha, del Dios hindú Ganesha, y me nació escribirle una carta al dinero (jamás lo había hecho). Mi mamá se fue a Europa cuando yo tenía 5 años, yo me quedé con una tia. Yo entendí que se había ido porque “aquí no había dinero”, y había que hacer sacrificios como dejar a los hijos para tenerlo…estuve enojada con el dinero por haber sido más importante que yo para mí madre, estaba enojada porque “me quitó a mi mamá”, y resultó que después de ese viaje, volvió un par de veces pero finalmente se radicó allá. Yo me quedé, sin mamá muy joven, y también quería irme al extranjero y dejar a mi hija, pero cambié de opinión porque sabía el daño que le haría, así que decidí quedarme con ella…hoy tuve la gran revelación de que mi programación decía “el dinero se encuentra lejos de aquí, tienes que irte para tenerlo” como yo decidí quedarme, había inconscientemente renunciado a tenerlo en mi vida. Fue muy poderoso hacer consciente eso y poder liberarlo.
    Tenía pendiente este vídeo, y fue hermoso poder verlo y escucharte. Infinitas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *