Capítulo 7 - La Gratitud

El gran secreto de la manifestación

La gratitud tiene el poder de elevarte y conectarte directamente con la abundancia. La gratitud, te recuerda qué ya hay abundancia en tu vida. Es una práctica poderosa que con constancia trae alegría, serenidad y bienestar. Agradecer es rendirse a recibir, es un decreto de merecimiento.

Y agradecer te bendice.

El secreto de la manifestación no está en repetir un pensamiento: la manifestación sucede cuando ese pensamiento genera emoción. Es la emoción que crea creencias, frecuencias y realidades. Este es el gran secreto.

Enfócate en la emoción de gratitud y la vida te hará emocionar más y más por cosas por las cuales estás agradecido.

Cuanto más puedas sentir la gratitud en tu cuerpo más fluida se volverá la abundancia en tu vida. Practica el agradecimiento día a día y verás cómo la magia sucede.

Muchas gracias por asistir y contribuir a que este mundo sea más abundante.

Cambiemos los paradigmas, sanemos las heridas de carencia,

compartamos lo mejor que tenemos con el mundo.

Un ciclo hoy se acaba.

El ciclo de la escasez, la carencia y el sufrimiento.

Otro ciclo inicia: la Ley Natural de Abundancia ahora está instaurada en
tu vida.

Comparte este curso con quien lo necesite.
Que la Abundancia siempre reine en tu vida.

¡Gracias infinitas!

✭ No te olvides de descargar el PDF al comienzo del curso. Donde tienes todos los ejercicios prácticos y material complementario.

Un programa con todos los entrenamientos para interpretar cartas natales, hacer sesiones con clientes y vivir de tu pasión.

93 comentarios

  1. Gracias Eri, gueri linda.

    Te gocé y gocé el curso infinitamente.
    Paralelo a verte, iba por un lado reflexionando y por otro, sembrando semillas. Deseo y quiero disciplinarme para vivir en estado de gratitud.

    Increible tu set con madre tierra como prota. Te amo profundamente.

  2. Gracias totales a vos Eri🙏,x compartir tus enseñanzas y experiencias. Y agradezco ése día qué te encontré en Instagram.desde muy Chica trabajo duro para obtener dinero,y lo sigo haciendo y cada vez cuesta más…pero ahora se que puedo ser próspera y abundante..gracias!!

  3. HOLA ERIKA
    qué hermoso regalo!!! gracias gracias gracias!!! nada es casual y sí tambien soy amante agradecida de poder ver y sentir la abundancia en la Naturaleza, cómo nos enseña Ella! cada parte de video e incluso el final, era abundancia expresádose en el hábitat que te rodeaba y que expresaste.
    gracias por compartir tu voz, tu arte, tu consciencia, tu experiencia recorrida!
    Aqui estoy haciendo mi trabajo comprometida conmigo y con el colectivo.
    abrazos enormes y muchas bendiciones !!!

  4. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Eri
    Por tu contenido gratuito y que con tanto amor y sabiduria lo compartes. Te sigo desde hace bastante tiempo y siempre aportas contenido, no te estancas. Gracias! Feliz 2022

  5. Muchas gracias por preocuparte por el bienestar colectivo. Muchas gracias por compartir este recurso para que cada uno pueda concientizar sus creencias y lograr transformarlas para un mayor bien.
    Muchas gracias, te abrazo fuerte!

  6. Gracias, Gracias y Gracias! por todo lo que transmites, tus gestos, tu voz, la paz, la sabiduria y conocimiento! de hacerlo además de una forma tan generosa. GRACIAS!

  7. Muchas gracias Erica por la ofrenda, la recibo con amor y gratitud. El curso es un bálsamo para el alma. ¡Qué la abundancia de la naturaleza sea pata todes! Hecho está <3 Gracias, gracias, gracias.

  8. Muchas gracias por el curso , mensajes inspiradores gracias por brindar está herramienta tan valiosa gracias y a dar amor al dinero el nos lo dará a nosotros gracias

  9. Hermoso y abundante curso: abundante en ideas, información, reflexiones, recursos. Me ha encantado poder transitarlo. Gracias, muchas gracias!!!!

  10. Estoy sumamente agradecido por su existencia y ganas de cambiar el mundo. Por compartir y hacernos vibrar fuertemente con conocimientos ligados a emociones para la propia evolución y transformación. Que sea bendecida eternamente con amor abundante en todos los caminos y emprendimientos. Usted y su equipo ♡♡♡

    Gracias Gracias Gracias

  11. Erika querida: Muchísimas gracias, gracias por este regalo tan hermoso. Me hizo mucho sentido todo lo que hablas. Me cuesta recibir, me es difícil recibir lo que me dan, estoy acostumbrada a dar y hoy recibo toda esta enseñanza con un profundo agradecimiento por enseñarme a abrir mi subconsciente y darme cuenta los desequilibrios que tengo en mi vida. Te bendigo, bendigo este curso y los demás cursos, bendigo tu libro y tu misión y pasión. Gracias infinitas.

  12. Muchas muchas GRACIAS.. BELLISIMO curso.. llore de amor con ese agradecimiento.. gracias a vos por estar en las redes sociales y brindarnos esa sabiduría tan hermosa. .justo a un paso de luna nueva, termino de oír y leer este curso bellísimo y casualmente termine con ciclos, e irme a dormir agradeciendo todo esto me llena de una felicidad, que no sabia que te podía hacer tan feliz, con lo que cuesta terminar ciclos..
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS

  13. Gracias infinitaas!!
    Me ha encantado el curso, he aprendido un montón, y la calidad con la que entregas este curso es asombroso, Felicidades por Lunalogía, muchas bendiciones para tu vida ♥

  14. Obrigada por tudo Érica, a tua energia é maravilhosa, o curso é fantástico. Sinto-me pronta para abraçar um novo ciclo repleto de abundância. Muito, muito obrigada <3

  15. Gracias, gracias, gracias 🙏 🙏 🙏 por todo este contenido, que para mí significa mucho y tiene muchísimo valor. Valor que no siempre he sentido conmigo por ver hacia fuera, al crecer con toda esa escasez del no valor hacia el dinero… Pero no sólo hacia eso, sino hacia uno mismo, hacia el prójimo, hacia los procesos de cada uno…. Gracias por todo el contenido de lunalogia, a mí de alguna manera me ha cambiado la vida y la perspectiva de muchas cosas. Estoy sanando conmigo de la mejor manera que puedo y acompañándome de personas en la distancia pero tan cerca como tú, que me inspiras y me aporta mucha buena energía de amor y del compartir y lo recibo todo con mucho cariño. Aunque aún me cuesta creer en mí y despegarme desde el fondo, desde esa sensación que no parece irse o desaparecer en realmente sentirme que sí, que puedo, que sí quiero mejorar hacia los cambios de paradigmas y de la abundancia primero conmigo y hacia la tierra, hacia los animales… Pues bueno, aún en el camino, con muchas ganas de que desaparezca esa sensación que tú has descrito y nada, desde aquí gracias, gracias, gracias de todo 💛 porque me ha valido, me vale para seguir implementando mejores conocimientos acerca de eso que uno no cree, ni siquiera se imagina que existe, pero sí, hay mucho más de lo que no vemos. Con mi ser evolucionando, gracias Érika, eres muy especial. Un abrazo.

  16. Muchas gracias por este curso tan revelador e inspirador. Gracias por compartir-te y mostrarnos en primera persona lo que significa ser abundante y ser de servicio a los otros. 💕💕💕

  17. Gracias desde lo más profundo de mi corazón! Ha sido, un antes y un después en la expansión de mi consciencia! Ahora entiendo el por qué de aquellos trabajos en donde no generaba abundancia.. era porque no lo estaba haciendo desde el gozo, el amor, la felicidad y la pasión.. Lo estaba haciendo desde la necesidad y la idea de complacer y ser aprobada 🙁
    Infinitas gracias bello ser de luz, que se multiplique en tu vida, todo aquello que entregas al mundo 🙂
    Saludos desde Bogotá Colombia

  18. Cuando era pequeña mi Papa siempre nos llevaba a fin de año a un Santuario donde se venera la Virgen de San Juan por todo lo que habiamos recibido durante el año, ahora lo entiendo que poder tan grande encierra el Agradecimiento. Gracias 🙏❤😘

  19. Eres maravillosa 💚
    Termino este curso muy diferente a cómo lo empecé.
    Muchas gracias por democratizar esta información y ponerla al servicio de la comunidad.
    Gracias, gracias, gracias 🙏🏼

  20. Gracias infinitas, Érica, por regalarme este curso y por poner tanta dedicación para que tus seguidores podamos crecer. Mi situación económica está cambiando de a poco, quizás gracias a Urano en la casa 2, aunque incorporar esta información es algo que de seguro me va a traer cambios importantes. Que todo el bien que haces te regrese multiplicado por millones! 🤗🙏🙌🙌

  21. Muchas gracias mujer por tanta información día a día , agradezco por haberte encontrado, que Dios te siga bendiciendo para que sigas ayudando a muchas personas , mil gracias , un abrazo 🤗🙌

  22. Muchas gracias por este curso, estoy emocionada y sensibilizada por el contenido, es muy hermoso y liberador. Gracias por compartir y honrar este conocimiento.

  23. agradecida de corazón por toda la buena energía que transmites y toda la información compartida!!
    gracias por decir lo que necesitaba oir y en el momento adecuado!

  24. Muchas gracias Erica por el curso de abundancia, transmites tanta paz y una energía tan bonita. Pondré en práctica todo lo aprendido hoy♥ y muy pronto llevaré algunos cursos más contigo.

  25. No tengo nada más que palabras de agradecimiento, hacia ti, tu trabajo y tu generosidad, no sólo por este curso, sino por todo lo que nos aportas y toda la claridad y luz que pones en nuestras vidas, al menos en la mía.
    Gracias, gracias, gracias.
    Un fuerte abrazo.

  26. Gracias Gracias Gracias!!
    Gracias a Leonela que compartió el curso conmigo!!
    Gracias por el tiempo!!
    Gracias por la información!!
    Gracias por la generosidad!!
    Gracias por los recursos!!
    Gracias por la simpleza!!
    Gracias por el intercambio!!
    Gracias por la luz!!
    Gracias por la armonía!!
    Gracias gracias gracias!!!

  27. Gracias gracias gracias por seguir guiando mis días💫.
    Y me agardezco enormemente tambien por haberme regalado este valioso tiempo. Una hermosura escucharte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *