Formación de Astrología

Si te gusto el curso y quieres más, te invito a unirte a mi Formación de Astrología Profesional, donde llevaras el conocimiento acerca del cielo a otro nivel. Aprenderás a interpretar cartas natales y como poder vivir de esta pasión que es la astrología.
La FAP es un programa profesional creado desde la experiencia trabajando con la astrología. Te brindamos las herramientas necesarias y te acompañamos en un viaje de expansión interior, el cual te abrirá las puertas a acompañar procesos evolutivos a través del poderoso lenguaje del cielo

¿Qué lograrás con la formación de astrología profesional?
Te dotará de un conjunto de habilidades poderosas, con las que podrás hacer una diferencia profunda en la vida de tus clientes y en tu propia vida.
Te dará la confianza, habilidades y competencias para poder vivir de la astrología, compartiendo tu pasión, mientras influencias positivamente a los demás.
Serás capaz de interpretar cartas natales y acompañar procesos evolutivos a través del poderoso lenguaje astrológico.
Obtendrás todas las herramientas para que empieces a trabajar con clientes una vez completada la formación, por lo que será una inversión que podrás recuperar en breve tiempo.
Comprenderás la vida, el cielo, la naturaleza, pero sobre todo a ti mismo de una forma nueva, profunda y trascendental.
La Astrología… una pasión que compartimos. Cambiemos el mundo, cambiando nuestro mundo Hagamos lo que nos hace feliz para poder compartir esa felicidad. Conectemos con nuestra pasión para dar lo mejor que tenemos. Somos la revolución que esperábamos.


Te espero en la FAP.


Muchas gracias

Un programa con todos los entrenamientos para interpretar cartas natales, hacer sesiones con clientes y vivir de tu pasión.

60% descuentoÚltimas horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *