Introducción a los signos

En los signos no encontramos una verdad absoluta, más bien la dualidad de un concepto. Comprender esto es fundamental, ya que las características de un signo pueden estar presentes en su versión positiva o negativa. 

Los signos son un carácter, una frecuencia.

Son un cierto tipo de nivel de experiencia.

El nivel de experiencia tiene que ver con el elemento por lo que los signos de fuego serán activos, los de agua emocionales, los de aire intelectuales y los de tierra sensoriales y prácticos. Pero dentro de estos 4 niveles básicos de experiencia que vimos previamente hay tres diferentes sub niveles que podemos entender como signos.

Si miras una carta del cielo o una carta natal, están todos los signos allí. Eso indica que todos tienen a todos los signos en potencial. Somos seres multi-dimensionales que experimentan la vida desde diferentes niveles simultáneamente.

Cuando alguien dice “Yo soy Piscis” o “Yo soy Leo” se refiere al hecho que nació en un periodo del año donde el Sol transitaba por ese signo. Pero esa persona puede tener la Luna en Aries y Venus en Acuario, etc. Que el Sol esté en un signo y por lo tanto la persona se sienta de ese signo, es solo una parte de la experiencia.

Comprender esto te ayudará mucho a comprender las cartas natales y las cartas del cielo.

Vamos a conocer a cada signo zodiacal.

Cuando hablamos de signos no hablamos de personas, hablamos de un tipo de frecuencia, un tipo de carácter. Y para ser aún más específicos de un tipo de experiencia.

Que una persona tenga más o menos ese tipo de frecuencia dependerá de la cantidad de planetas que tenga en el signo y de los emplazamientos planetarios en su carta. Te encontrarás seguramente personas que “son Aries” por haber nacido en un determinado periodo y tener al Sol en Aries en su carta natal. Pero puede que esa persona tenga muy poco de lo que consideramos un carácter Aries. Más adelante entenderás claramente porqué.

Toma los signos como energías, frecuencias o niveles de experiencia. Y te será más fácil incorporar el conocimiento que requiere la interpretación.

Un programa con todos los entrenamientos para interpretar cartas natales, hacer sesiones con clientes y vivir de tu pasión.

60% descuentoÚltimas horas

6 comentarios

  1. grasias infinitas de corazón lo necesitaba mucho Todo llega de la ‘manera que tiene que llegar! Grasias a todo el equipo y kien iso posible este curso gratuito, qué el universo los colme de entera y plena abundancia.

  2. No dejo de maravillarme con la claridad que explicas todo, erica.. siento mucha gratitud por tu generosidad de transmitirnos toda esta información que no hace más q seguir generando el sentido de amor universal con todo y todxs! Generas ganas de seguir y seguir estudiando con vos.. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *