Júpiter

Buena suerte 

Júpiter muestra dónde puedes sentirte bendecido y protegido. Para algunos, esto podría ser económico; para otros, podría significar amigos que los apoyen o un matrimonio feliz.

Entusiasmo

El mítico entusiasmo por la vida de este planeta se traduce en tu carta como entusiasmo y voluntad de encontrar un camino y recorrerlo. Este sentimiento de que todo es posible también puede actua como una seguridad en tiempos difíciles.

Oportunidades

A menudo se presentan espontáneamente donde Júpiter se emplaza en la carta. Como Júpiter va acompañado de abundancia, es también donde las personas dan desinteresadamente, sabiendo que la abundancia siempre trae más.

Expansión

Jupiter expande tus horizontes exteriores, a través de viajes. Y también tus horizontes interiores, a través de la incorporación de nueva sabiduría.

Confianza y exageración

Júpiter infunde una gran seguridad en uno mismo, pero también sugiere dónde uno puede exagerar o arriesgar demasiado.

Aventuras

Júpiter es tu espíritu aventurero, donde buscas conocimiento, sabiduría y significado. Literalmente quiere llevarte de viaje, o a viajar de forma virtual, intelectual o filosófica.

Ética

Socialmente, este planeta te conecta con códigos morales y sistemas legales. Por lo tanto, Júpiter sugiere el área de la vida donde es más probable que adoptes principios éticos.

Excesos

Júpiter rige los excesos y te dice donde tiendes a perder un poco el control. Tal vez en los gastos, o en la comida, así como como con el consumo de sustancias.

Palabras clave

Positivo: confianza, optimismo, fe, espiritualidad, abundancia, expansión, crecimiento, aprendizaje, generosidad, gratitud, alianzas, justicia, prosperidad, aventuras, sentido del humor, protección, entusiasmo, nuevos horizontes.

Negativo: exageración, excesos, derroche, fe ciega, idealización, falta de realismo, fanatismo, dogmatismo, irresponsabilidad, imprudencia. 

Te dejo el libro Júpiter de Stephen Arroyo para que puedas profundizar acerca de este planeta.

Un programa con todos los entrenamientos para interpretar cartas natales, hacer sesiones con clientes y vivir de tu pasión.

60% descuentoÚltimas horas

Un comentario

  1. hola que tal , hay un error en el cuestionario donde preguntan en que signos se exilia júpiter, si el exilio es el opuesto al domicilio no se supone que debe ser en géminis y virgo ? ahí sale capricornio ,si se exalta en cáncer su caída es en Capri… agradecería que lo corrigieran gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido de la Lección