La Calidad del Tiempo

Nuestra vida es un suceso de momentos que transcurren imparables y constantes.

La forma de medir la vida se basa justamente en aquel gran misterio llamado tiempo.

Podemos decir que el tiempo es el alma de la vida.

Todo depende del tiempo. Y aún así no sabemos exactamente que es, o porqué transcurre de esta forma.

Lo único que sabemos es medirlo en horas, minutos, días, años.

Medirlo de forma matemática.

Pero el tiempo también tiene una medida cualitativa.

No siempre es igual.

Ambas medidas, cuantitativa y cualitativa son fundamentales y complementarias.

Pero tener solo una nos quita mitad de los beneficios que podemos obtener de saber una medida cualitativa de algo tan determinante, limitado y preciado como el tiempo.

La astrología básicamente es la capacidad de conocer la calidad del tiempo, según la posición de los astros.

Y determinando la calidad de un momento se puede determinar también, las cualidades de alguien que nace en ese preciso instante.

Así como cualquier persona puede saber que día y que hora es, mirando el calendario o el reloj, un astrólogo mira los planetas para saber que cualidades tiene un determinado día o una determinada hora.

Pero que mira exactamente un astrólogo ?

Mira, también, un reloj, llamado zodiaco, un reloj cósmico, que está en el cielo.

Este reloj te va a ser muy familiar porqué el reloj circular con manecillas es un modelo que nos llega del reloj original: el del cielo.

Verás, el modelo del reloj con manecillas tiene su origen en relojes antiguos que medían, no solo el ritmo del tiempo, la cantidad de horas por ejemplo. Medían la influencia de cada planeta en el tiempo. Y tenían manecillas para cada planeta. Podemos encontrar aún algunos de estos relojes astronómicos / astrológicos, el más famoso de todos, es quizás el reloj astronómico de Prada, en República Checa.

Entender el lenguaje de la astrología pasa por entender el gran reloj viviente y constante, que gira al rededor nuestro cada día.

Este reloj representa al “zodiaco”, y nos referiremos a el como ”carta astral”, “mapa astral” o “carta natal, cuando se trata de la carta del momento y el lugar de nacimiento de una persona.

En este curso me referiré a el como “reloj cósmico” ya que considero que interpretar cualquier carta natal o cualquier carta de cualquier cielo, es como interpretar la hora cósmica y para ello hay que mirar esté reloj magistral que gira en el cielo cada día.

Un programa con todos los entrenamientos para interpretar cartas natales, hacer sesiones con clientes y vivir de tu pasión.

60% descuentoÚltimas horas

17 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *