Mercurio

Comunicación

Mercurio expresa nuestra voz y nuestra visión al mundo exterior. Es el centro de análisis, comunicación y proceso de la información. Según el elemento donde se encuentra ya podemos intuir si la persona le agradan conversaciones acerca de temas prácticos (si se encuentra en signos de tierra), emocionales (si se encuentra en signos de agua), etc.

Conexión

Representa nuestra necesidad y capacidad para hacer conexiones, reconocer patrones y crear redes. Aquí, a menudo podemos encontrarnos actuando como agentes o intermediarios.

Comercio

Mercurio rige el comercio y actividades que implican el intercambio de dinero y bienes. “Merc” está al interior de la palabra coMERCio por que tienen la misma raíz que encontramos en “mercado”.

En el mundo antiguo, esto giraba en torno al comerciante ambulante, cuyo dominio era la encrucijada y el mercado.

Educación

La educación temprana pertenece a este planeta: las etapas elementales del aprendizaje, así como el estilo de aprendizaje que más nos conviene. Por tanto, puede reflejar nuestras necesidades educativas y experiencias de aprendizaje infantil.

Curiosidad e inquietudes

Este planeta posee una calidad juvenil y la capacidad de destreza, destreza e ingenio. Donde está Mercurio en nuestra carta, es probable que mostremos una respuesta versátil, inventiva, inquisitiva y curiosa, incluso infantil o traviesa. Mercurio inquieto podría inclinarnos hacia un tipo particular de humor y reflejar una ligereza de tacto. Y donde está este planeta, a menudo estamos inquietos, ya sea física o mentalmente, y necesitamos espacio para movernos.

Palabras clave

Positivo: razonamiento, genialidad, inteligencia, comunicación fluída, lenguaje, intereses, aprendizaje, habilidades, análisis, toma de decisiones, información, búsqueda y compartir conocimiento, escucha, humor.

Negativo: superficialidad, curiosidad, mala comunicación, retrasos, nerviosismo, inquietud, chisme, rumores, difamaciones, calumnias.

Un programa con todos los entrenamientos para interpretar cartas natales, hacer sesiones con clientes y vivir de tu pasión.

60% descuentoÚltimas horas

5 comentarios

  1. Hola! Una pregunta, ahora que estamos con mercurio retrógrado, tengo la duda de si afecta en especial o de alguna manera a las personas que lo tienen como planeta regente. Mil gracias! Saludos, Myriam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *