Piscis es un signo tremendamente sensible a todas las corrientes emocionales que lo rodean. Su elemento agua de modalidad mutable lo hace cambiar según la influencia que recibe, ya que la información emocional que percibe lo penetra y lo modifica. Posee una madurez emocional destacada, por la gran interacción natural que tiene con el mundo de las emociones y por su profunda empatía. Existe un potencial de mediumnidad y una desarrollada percepción psíquica que le permite volverse lo que lo rodea. Esto es tan bueno o tan malo según el contexto, ya que Piscis se vuelve el mar cuando está en la playa o el estrés si está en medio del tráfico. Conecta con el ideal máximo, el romanticismo en el amor, las formas perfectas en el arte, Piscis tiene como un claro recuerdo del paraíso y le puede doler muchísimo que el mundo real está tan alejado de los ideales espirituales y morales. Por lo mismo puede buscar anestesiarse, o ausentarse para no sentir con tanta profundidad. Es naturalmente místico y compasivo. Para encontrar el equilibrio necesita integrar al signo opuesto, Virgo. En este signo encuentra sentido práctico y un enfoque en el aquí y ahora.

Planeta regente: Neptuno como regente moderno y Júpiter como regente clásico.

Casa astrológica: Casa XII

Arquetipo positivo: el artista creativo, medium, el iluminado.

Arquetipo negativo: el estafador, el drogadicto, el loco.

Características positivas: místico, devocional, profundamente empático.

Características negativas: disperso, hipersensible, escapista, engañador.

Frase: Yo sueño, yo idealizo.

Glifo: representa dos peces unidos entre sí mientras se mueven en direcciones opuestas, ya que este signo conecta de forma emocional con todas las cosas. También recuerda a una antena, que indica la tremenda intuición del signo.

Proceso personal: representa el momento de trascender, elevarse a verdades espirituales, conectarse con el ideal máximo y soñar.

Profesiones y oficios: artistas y sanadores.

Palabras clave: compasión, empatía, misticismo.

Parte del cuerpo: rige los pies, el sistema linfático y la glándula pituitaria.

Eje de signos: Virgo/Piscis eje del trabajo personal y espiritual.

Un programa con todos los entrenamientos para interpretar cartas natales, hacer sesiones con clientes y vivir de tu pasión.

60% descuentoÚltimas horas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido de la Lección