Para Tauro la vida se centra en la experiencia y el placer de los sentidos, que saborea lentamente, sin prisas. Como buen signo de tierra busca el sentido práctico de las cosas y su característica de modalidad fija lo hace estable y no propenso al cambio. Por lo tanto es un signo confiable, estable, con mucha presencia física. Su planeta regente, Venus lo hace un signo muy sensual. Tiene mucho registro de lo que lo rodea, las formas, los colores, olores, sabores. Su fama de perezoso también se debe a que Tauro no está dispuesto a derrochar recursos ni energía, por lo que espera el momento adecuado. Existe una sabiduría innata, característica de los signos de tierra, de como funcionan las dinámicas naturales. Es un signo cariñoso, que necesita estar rodeado de cosas agradables. Es leal y aguantador, pero si llegas a colmar su extrema paciencia no hay vuelta atrás. Para equilibrar su energía debe integrar su signo opuesto y complementario: Escorpio. Este signo se caracteriza por un proceso de sublimación y transformación constante de vida/muerte/renacimiento, y Tauro con ello aprende a soltar y fluir con los ciclos de vida.

Planeta regente: Venus

Casa astrológica: Casa II

Arquetipo positivo: el exitoso en los negocios, el naturalmente sensual, el del temple inquebrantable.

Arquetipo negativo: el materialista, el perezoso, el rutinario.

Características positivas: estable, práctico, leal, sensual, paciente.

Características negativas: obstinado, posesivo, materialista, lento, interesado y rencoroso.

Frase: Yo tengo, yo disfruto, yo saboreo.

Glifo: la cabeza del toro y sus cuernos.

Proceso personal: representa el momento de descanso y de disfrute. También el proceso de valoración personal y de los propios recursos.

Profesiones y oficios: todas aquellas que tienen que ver con la belleza (moda, maquillaje, cuidado del cuerpo), cantante o locutor, artista, masajista, catador, chef.

Palabras clave: Estabilidad, placer, valoración.

Parte del cuerpo: garganta, cuello, oídos, cuerdas vocales, tiroides, lengua, boca, amígdalas, dientes inferiores.

Eje de signos: Tauro/Escorpio eje de la experiencia sensorial de sí y del otro.

Un programa con todos los entrenamientos para interpretar cartas natales, hacer sesiones con clientes y vivir de tu pasión.

60% descuentoÚltimas horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido de la Lección