Urano

Consciencia Colectiva

Urano rige la consciencia colectiva, así como la súperconsciencia y la genialidad. El nos demuestra que las ideas que tenemos no son exactamente nuestras ideas, son las ideas que están en el aire y que descargamos como si fueran un archivo de internet.

Astrología

Urano es el regente de la astrología porqué rige la mirada objetiva, como si se mira desde lo alto, o como si se mirara al presente desde el futuro. Una carta astral es una visión ucraniana, ya que es un punto de vista privilegiado de los planetas para sacar conclusiones objetivas acerca de la realidad.

Rebelde

En la carta natal, Urano es donde podemos ser rebeldes, estableciendo un estilo independiente que nos distingue de los demás y nos eleva por encima de lo ordinario.

Objetividad privilegiada

El intelecto es un don uraniano; aquí estamos con el pensamiento claro, aplicando una lógica fría y un racionalismo científico. Nuestras ideas uranianas a menudo se adelantan a su tiempo, brillantes chispas de intuición.

Rebelde

Es poco probable que juegues con las reglas en el ámbito que este planeta señala en tu carta. Aquí podemos romper barreras y fronteras y romper con valentía las convenciones para provocar un cambio social, político o personal.

Poco convencional

A menudo tenemos la experiencia de ser un forastero en las áreas de nuestras vidas afectadas por este planeta, sintiéndonos llamados a seguir un camino no convencional fuera de la corriente principal.

Individualista

Urano es un planeta que prefiere la independencia y la libertad a la estabilidad de una relación. Urano puede representar el miedo a perder la propia independencia en las relaciones. Es un planeta muy objetivo lo que lo hace algo frío.

Cambio & Liberación

Urano es el dios del cambio y en la carta natal indica de donde pueden llegar los cambios repentinos e inesperados. Pero la meta de Urano es liberar de lo que impide la evolución personal, por lo tanto a largo plazo sus cambios tienden a ser siempre positivos.

Palabras clave

Positivo: Innovación, originalidad, genialidad, libertad, despertar, fraternidad, idealismo, humanismo, ciencia, tecnología, invenciones, mente superior.

Negativo: cambios bruscos, rebeldía sin causa, desapego emocional, excesivo idealismo, destrucción, desviaciones negativas, inestabilidad, impredecibilidad, nerviosismo, locura. 

Encuentras los libros acerca de Urano de Jeff Green y Liz Greene para descargar en PDF por si quieres profundizar el conocimiento de este planeta.

Un programa con todos los entrenamientos para interpretar cartas natales, hacer sesiones con clientes y vivir de tu pasión.

60% descuentoÚltimas horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *