Venus

Atracción

Venus es el deseo de amor y aceptación: cómo usamos nuestras dotes atractivas y qué nos atrae de los demás.

Belleza

“La belleza está en el ojo del observador”, y la ubicación de Venus en una carta sugiere que le parece bello y deseable a cada quien. Este planeta nos dice el tipo de situaciones y personas nos atraen y donde encontramos satisfacción.

Relaciones

Venus es indicadora de que tipo de relaciones queremos instaurar y que tipo de relaciones nos atraen.

Valor

Venus rige los valores en un amplio sentido: sea el valor personal, sea como manejamos los valores, por ejemplo el dinero. 

La pacificadora

Venus es conocida como la pacificadora, trayendo el deseo de armonía, proporción y equilibrio. El conflicto tiende a evitarse no dondequiera que Venus esté en la carta.

La benefactora

Venus se conoce como la “pequeña benefactora” (el gran benefactor es Júpiter) en astrología clásica. Su posición en una carta indica donde tenemos suerte y somos siempre bien recibidos.

Palabras clave

Positivo: amor, relaciones, cooperación, ayuda mutua, apoyo, cariño, afecto, contemplación y consideración con el otro. Armonía, diplomacia. Actividades placenteras: sexo, diversión. Imagen atractiva, seducción. Dinero, regalos, beneficios, favores, deseos concedidos. Arte, belleza, actividades artísticas, danza, cosmética, joyas, decoración, composición, embellecimiento de otros.

Negativo: obsesión, celos, posesividad, baja autoestima, mala imagen, vicios, adicciones, pereza, lujuria, complacencia, hedonismo, derroche.

Un programa con todos los entrenamientos para interpretar cartas natales, hacer sesiones con clientes y vivir de tu pasión.

60% descuentoÚltimas horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *