Hola, es con gran alegría que anuncio el inicio de nuestro curso avanzado de Tránsitos Astrológicos.
Así como la astrología nos entrega herramientas poderosas para conocer las dinámicas emocionales, prácticas y psicológicas de una persona, existen toda una serie de herramientas extras para conocer detalles acerca de la vida y su dinámica. Una de las técnicas más útiles y prácticas son los tránsitos astrológicos ya que permiten prever como se prospecta cada periodo de la vida del individuo.
Conocer nuestros tránsitos, los de los clientes o familiares y amigos, permite encontrar el significado mayor de cada suceso y planificar mejor la vida. Gracias al conocimiento de los tránsitos activos solemos encontrar mucha paz y tranquilidad: sabemos que llega, cuál es el significado oculto de las experiencias, como aprovecharlas y cuanto dura determinada influencia.
Te invito a ser parte de este curso avanzado para que puedas ampliar tu conocimiento acerca de los astros y como operan en nuestras vidas, y que aprendas a leer la hora cósmica de cada momento personal y colectivo.
Nos vemos en el curso.
Gracias.
Erica
• Qué es un tránsito y cuanto dura.
• Tránsitos retrógrados.
• Retornos planetarios.
• Tránsitos lunares
• Revolución solar y lunar
• Tránsitos de los nodos lunares
• Tránsitos en eclipses
• Tránsitos solares
• Tránsitos de Mercurio
• Tránsitos de Venus
• Tránsitos de Marte
• Tránsitos de Júpiter
• Tránsitos de Saturno
• Tránsitos de Urano
• Tránsitos de Neptuno
• Tránsitos de Plutón
¡Hola! Mi nombre es Erica Noemí Facen y seré tu maestra en este curso avanzado. Nací en Argentina, aunque soy también suiza e italiana y vivo en México desde hace muchos años. En 2017 cree Lunalogía para compartir mi visión acerca de la astrología, la Luna y la naturaleza. Me dediqué a dar consulta astrológica por varios años y lancé la formación de astrología con el propósito de enseñar a interpretar cartas natales de forma más directa, simple y funcional. Tenemos el honor de enseñar a más de 600 alumnos, y más de 15 mil personas han tomado los diferentes cursos disponibles en Lunalogía.
He estudiado astrología humanista y tradicional con Eduardo Castellanos y luego hice una especialización en técnicas de predicción con David Palmer. Nunca dejo el estudio, ya que las astrología es una ciencia amplia, que permite seguir integrando conocimiento de forma constante. “Estudiar es servir a Dios” dice un antiguo dicho.
Actualmente estudio en la School of Traditional Astrology con Lee Lehman y en Renaissance Astrology con Christopher Warnock donde amplío mis conocimientos acerca de técnicas tradicionales.
Mi meta con Lunalogía y todos los proyectos de los que soy parte es compartir herramientas prácticas que mejoren la vida cotidiana del individuo que siente el llamado a ampliar su conocimiento acerca de los astros y el cielo.
El conocimiento es poder y debe regresar a las manos de los justos y nobles.
Multipliquemos el poder juntos aprendiendo.
Material descargable
Grupo de WhatsApp para resolver dudas
Diploma final
Acceso al curso por un año
Material descargable
Grupo de Telegram para resolver dudas
Diploma final
Acceso al curso por un año
Emisión por Zoom – todos los jueves a las 16:00 horas UTC
Cada clase queda grabada y se encuentra en la plataforma unas horas después de la emisión.
⏰HORARIOS:
• España 18:00 a 19:30 hasta final de octubre y luego 17:00 a 18:30 hasta finalizar el curso
• México 10:00 a 11:30
• Argentina 13:00 a 14:30
Consulta la hora de tu ciudad en este enlace: https://24timezones.com/zona-horaria/utc
o escríbenos un correo si tienes dudas del horario a academia@lunalogia.com
Durante un año
2 horas de clase y 2 horas de estudio. En caso de no poder hacerlo se puede completar en un año a su tiempo y ritmo, dedicando aproximadamente una hora semanal.
Si, las preguntas se resuelven en las clases en vivo y a través de un grupo de Telegram.
Responder un cuestionario en linea.
Cada clase durará mínimo una hora y media
Debes conocer el significado de los planetas por signo, casa y los aspectos planetarios.
En caso de que te inscribas y te arrepientas puedes obtener un reembolso hasta el día previo del comienzo del curso, el 27 de septiembre. A partir de ese momento ya no podrás pedir el reembolso.
Directamente desde la página del curso en este enlace
Escríbenos a academia@lunalogia.com