Formación de Astrología Profesional

de Lunalogía®

Nuestro propósito es que puedas compartir la astrología con el mundo, porque la astrología enseña empatía, amplía la consciencia y acelera la evolución. Por ello queremos acompañarte en cada una de las etapas de este revolucionario entrenamiento.

La FAP es un programa profesional creado desde la experiencia trabajando con la astrología, una herramienta poderosa para comprender el tiempo, la vida, el cielo, las personas y la naturaleza.

Te enseñaremos cómo interpretar cartas natales y te acompañaremos en un viaje de expansión. Integrarás el lenguaje astrológico, para acceder a un conocimiento más amplio acerca de tu mundo interior y exterior.

Nuestros valores 

Cercania

Estamos para ti en todo el camino.

Simplicidad

Facilitamos una metodología simple de aprendizaje.

Profesionalismo

Creamos con base en nuestra trayectoria.

¿Cómo funciona la FAP?

¿Qué incluye?

Más de 100 horas de videos pregrabados.

Ejercicios prácticos y lúdicos.

Encuentros en vivo semanales.

Área de apoyo: preguntas frecuentes, libros y más.

Extras: respiraciones, tapping, flores de Bach, etc.

Acompañamiento por Telegram.

Acceso a 4 cursos gratis de Lunalogia.

Diploma como astróloga/o profesional.

¿Qué lograrás con la formación?

¿Por qué formarte con Lunalogia?

¡Extra! 🎁

Acceso a 4 cursos gratis de Lunalogia

Nuestro equipo 

Erica Noemí Facen

Creadora de Lunalogía y Profesora FAP

¡Hola! Mi nombre es Erica Noemí Facen y seré tu maestra en la formación. Nací en Argentina, aunque soy también suiza e italiana y vivo en México desde hace muchos años. He tenido muchos trabajos y proyectos, hasta que en 2017 cree Lunalogía para compartir mi visión acerca de la astrología, la Luna y la naturaleza. Me dediqué a dar consulta astrológica por varios años y lancé la formación de astrología con el propósito de enseñar a interpretar cartas natales de forma más directa, simple y funcional.

Creo en un mundo donde las personas trabajan haciendo lo que aman. Por eso quiero brindarte las herramientas para que puedas trabajar como astrólogo si así lo deseas.

A través de la formación de astrología ampliarás tus conocimientos generando una mayor consciencia y entendimiento acerca de ti, la vida y las dinámicas intrínsecas de la naturaleza. Podrás integrar el lenguaje del cielo, que susurra aquello que solo pocos tienen la suerte de comprender.

Es un honor que seas parte. 

Gracias por estar aquí.

Ver más

Anna Johanson

Profesora FAP

“Al final todo va a estar bien, y si todo no está bien, no es el final”.

Soy Astróloga y Psicoterapeuta. Comencé a estudiar astrología en 1979  en Suecia y desde entonces me acompaña en todo momento de vida. Inicié mi trabajo como astróloga profesional en el 2003 enfocándome en utilizar la astrología como herramienta de crecimiento personal.

Además tengo formación en EFT, (técnica de liberación emocional) y Flores de Bach.

Fundé el Centro de Estudios Astrológicos junto con Erica. Soy maestra en esta formación (FAP), guiando el camino para que seas un gran astrólogo.

Ver más

Sara Ramírez M

Apoyo constante

Soy Ingeniera de profesión, emprendedora y apasionada por la astrología.
Hago parte del equipo desde el 2021 y estoy a cargo de ser ese puente entre tú y Lunalogía. Siempre atenta a los requerimientos que surjan y busco la mejor solución en el menor tiempo posible.
Estoy para acompañar, apoyar y dar respuesta a todas tus dudas, comentarios y/o sugerencias que nos ayuden a mejorar.

Ver más

Qué dicen nuestros alumnos

comentario fap ignacia
"La formación enseña cada aspecto necesario para entender este gran mundo de la astrología, de forma simple didáctica y de lo más entendible, toda enseñanza ha sido una gran herramienta tanto profesional como personal☺️ estoy ansiosa por seguir aprendiendo".
Ignacia Silva
Estudiante FAP 2022
Andrés Mejía Jiménez
"Me gusta la astrología como herramienta de autoconocimiento. Es una ciencia tan extensa que puede abrumar. Es bueno que alguien te lleve de la mano para introducirte a los conceptos básicos de forma que puedan integrarse y esta formación realmente logra ese acompañamiento. Estoy muy agradecido con todo el equipo por su labor y por todo el material que ofrecen 💚✨".
Andrés Mejía Jiménez
Estudiante FAP 2022
Sol
"Me está sucediendo que me estoy enamorando cada día más de mi carta, hasta de los aspectos que mi antigua visión interpretaba como limitantes. Estoy muy agradecida por eso, hoy me siento más completa y suficiente. Verme y re-conocerme con estas nuevas herramientas me ha resultado de mucha inspiración y sanación, GRACIAS!".
Sol Peralta Aliano
Estudiante FAP 2021
Agustina
"Anna que linda explicación. Siento que hacen que entendamos todo, o por lo menos así lo vibro. Como ir a la base de donde sale todo lo que realmente significa, para después ir avanzando. Estoy haciendo el ejercicio de respiración y es impresionante los efectos que tiene, me hace muy bien".
Agustina Spina
Estudiante FAP 2021
Sergio Mejia Viana
"Yo estoy muy contento. Voy integrando conocimientos a mi práctica de medicina Holística. Me ayuda mucho la información astrológica en los procesos de sanación de los pacientes de mente abierta. Creo que es un curso muy bien estructurado y didáctico. Un abrazo a tod@s.".
Sergio Mejía Viana
Estudiante FAP 2022
Nancy
"Estoy muy feliz del programa, cuando termino el módulo me quedo con ganas de más, y Anna que linda escucharte y verte, despiertas mucha compasión y amor con esos ojos".
Nancy Paez
Estudiante FAP 2021
Natasha
"Últimamente encuentro que una de las fuentes de mi alegría es esta formación. Me ha permitido no solo expandir mi conocimiento sobre el cosmos y este arte/ciencia/magia antigua sino sobre mi misma. Vivo agradecida de haber dicho SI a esta gran oportunidad, y a nuestras profesoras por preparar la formación con tanto amor".
Natasha Ora Bannan
Estudiante FAP 2021

Resolvemos tus dudas

* Personas con o sin conocimientos previos de astrología.

* Futuros astrólogos que deseen emprender y vivir de la astrología.

* Personas que quieren ampliar su comprensión de la astrología, el tiempo y sus dinámicas.

* Aquellos que buscan conocerse mejor a sí mismos y a los demás.

* Personas que desean integrar herramientas para influenciar positivamente la vida de los demás así como la propia vida.

La FAP aborda la astrología desde un punto de vista holístico ya que integra lo práctico, emocional, psicológico y espiritual (psicoastrología / astrología evolutiva o humanista).

No!, está dirigido a personas con o sin conocimientos previos que deseen aprender a interpretar cartas natales y adquirir herramientas para transitar con más consciencia y suavidad los procesos de evolución humana.

¡Por supuesto! Al finalizar la formación y luego de realizar el examen final te daremos un diploma de Astrolog@ como certificado de haber cursado la FAP.

El límite de tiempo para finalizar la formación completa, incluyendo los exámenes, es de 2 años. En caso que requieras más tiempo puedes escribirnos y lo extendemos.

El método de pago es por Tarjeta o Paypal. 
Para más detalles acerca de la inscripción a la formación entra aquí.

*Si tienes cualquier duda o eres de Argentina escríbenos a academia@lunalogia.com

Conoce más sobre el valor, los métodos de pago y la inscripción.

Aprende a leer el cielo

Cambiemos el mundo, cambiando nuestro mundo
Hagamos lo que nos hace feliz para poder compartir esa felicidad
Conectemos con nuestra pasión para dar lo mejor que tenemos
Somos la revolución que esperábamos.

Llena el formulario si tienes alguna pregunta o quieres recibir novedades y/o descuentos.

¿Necesitas ayuda?