Tus Lunas negras y blancas

Todos los secretos sobre los astros y su influjo sobre nuestra vida y nuestras emociones. ☽

Compra “Tus Lunas negras y blancas” en preventa y recibe gratis el curso de Eclipses

*En el caso que ya lo tengas puedes pedir en cambio otro de los cursos o talleres.

Envía comprobante de compra en preventa a hola@lunalogia.com y recibirás el curso.

La Luna es una maestra de los ciclos vitales. Al igual que ella, todo se transforma, oscila y cambia irremediablemente. Y, como ella, no puedes escapar del constante juego de luces y sombras.

Todos los ámbitos de tu vida tienen su noche. Tus relaciones, tus actividades, tu mente y tus emociones atraviesan periódicamente una fase oscura. Este libro te mostrará que todos los ciclos siguen el modelo de las fases de la Luna. Si comprendes el periodo natural de las cosas, tendrás un mapa del tiempo. Sabrás dónde te encuentras en cada ámbito de tu vida, para aprovecharlo al máximo y comprender qué vendrá después.

Y también descubrirás que hay un tesoro escondido en las noches de tu alma, esperando ser descubierto para liberarte y empoderarte. ☽

“No puedes parar al Sol ni a la Luna, ni dejar de ser naturaleza sagrada. No puedes evitar las Lunas negras de tu vida, ni detener la evolución para la que fuiste diseñado. Puedes entregarte al vaivén de la corriente, marcado por el principio de fluctuación y dejar que te eleve cuando sube, y aprovechar la baja marea para tocar tierra y estar en contacto con tu interior.

Puedes transitar las fases de sombra, consciente de que tienen algo asombroso para entregarte: la oportunidad de hacer consciente lo inconsciente, de iluminar la sombras e iluminarte, evolucionar.

Conocerte mejor. Liberarte. Empoderarte. Y aprender a aprovechar las fases pasivas e introspectivas de te vida para nutrirte como mereces.

La vida no es fácil. Es un suceso increíble, milagroso y mágico. Y dura poco. Haz de ella algo grandioso, y comparte lo mejor que tienes.

Recuerda más seguido todo lo que haces bien, y todos aquellos motivos por lo que te mereces sentirte orgulloso de ti. Las personas conscientes suelen ver aquello que falta por mejorar y suelen olvidar decirse a si mismos: «vas bien, estoy orgulloso de ti». Esta simple práctica te acostumbra a mirar tu propia luz y reconocerla.

Gloria a todos aquellos que como tú, obran por mejorarse a si mismos, mejorando este mágico y generoso universo. Por más que a veces no parezca, el éxito está con nosotros y en nosotros.

En nuestras manos se está gestando la revolución del bien que todos estamos esperando. Gracias por ser parte de ella.”

– Erica

* La portada es metalizada, no se aprecia en la imagen, pero cuando esté en tus manos brillará como la Luna

 ¿Dónde lo consigo? 
Estados unidos

Barnes & noble

Busca Libre

Amazon

Penguin

 

España

Amazon

Todostuslibros.com

Agapea

El corte ingles

Casa del libro

Fnac

 

Argentina

Buscalibre

Versión EBOOK para todo el mundo
(solo para dispositivos con pantalla a color)

Comprar versión ebook

 

México

Busca Libre

Amazon

 

Colombia

Busca Libre

 

Chile

Busca Libre

 

Perú

Busca libre

 

Otros países Latinoamérica

Busca Libre

 

Europa

Amazon

 

En todo el mundo

Buscalibre

Amazon

¿Necesitas ayuda?