Lista de Intenciones 2023

¿De qué se trata?
Una lista de intenciones funciona como una lista de programación personal. Es una forma de preparación, de (re)seteo mental. Si sientes que te falta la voluntad o que
necesitas enfocarte más en lo que deseas y así obtener mejores resultados , una lista de intenciones puede ser de gran ayuda. Te permite también generar claridad y grabar en tu subcosciente las metas que cumplirás.
Si aún no has hecho una lista de intenciones llegó el momento. Si ya tienes experiencia con listas de intenciones, este documento está diseñado para hacerte más fácil y placentero el proceso de creación y seteo de tus objetivos.
Instrucciones
Las listas de intenciones se realizan entre el primer día de Luna Nueva y la semana sucesiva, preferiblemente al mediodía, prefiriendo siempre el día a la noche.
Las intenciones decretadas en Luna Nueva tienden a manifestarse con la Luna llena en el mismo signo zodiacal, que sucede 6 meses y medio aprox. (191 o 192 días) después de la Luna Nueva Este es el plazo natural del ciclo de manifestación lunar.
Para incentivar la manifestación las listas están divididas en “Decretos” (“Que quiero haber manifestado en 6 meses”) y “Acciones” (“Que acciones tomo para que suceda”).
Esto para generar un plan asertivo, no solo basado en deseos, también en acciones prácticas a tomar en el ciclo.
Por cada intención o deseo que tengas debes tener alguna acción. Si quieres ganarte la lotería por ejemplo debes al menos comprar un boleto. En acciones también puedes incluir meditaciones, rituales ejercicios. Por ejemplo prender una vela cada Luna nueva, etc.
Las acciones son importantes porque te acostumbran a que algo es posible. No solo es su valor práctico: las acciones tienen un gran valor para tu subconsciente y te permiten que tu consciencia crea posible algo y permita que se haga posible.
Esto te puede parecer un hecho menor. Esta es la clave de la manifestación: creemos que nuestras experiencias de vida forman nuestra idea la vida. Pero es exactamente al revés: son las ideas sobre la vida que forman nuestras experiencias de vida. El detalle es que gran parte de esas ideas o preconceptos que generan una vida no del todo plena no yacen en la mente consciente, si no en el subconsciente
Consejos
- Siempre escribir al positivo, nunca al negativo. Se trata de escribir acerca de lo que sí quieres, sin mencionar lo que no quieres. Las frases van siempre en tiempo presente y evitando las negaciones.
- Alinea emoción intención. Para eso realiza un simple ejercicio: Cierra los ojos por 3 minutos respirando y relajándote e imagina que ya tienes lo que deseas. Imagina los detalles, que se lo cuentas a tus amigos, que lo disfrutas y lo agradeces. Qué sensaciones y emociones sientes ? Es importante individuar si hay bloqueos o sensaciones negativas a la hora de sentir que ya sucedió. Si existen es necesario repetir el ejercicio hasta sientas de verdad feliz de manifestarlo. Recuerda que si a nivel subconsciente existe un bloqueo o una emoción negativa, puede impedir que se manifieste. Haciendo este simple ejercicio puedes descubrir si hay bloqueos y liberarlos. Usa los primeros minutos cuando despiertas o los últimos antes de dormir para potenciar este ejercicio y liberar bloqueos.
- Menos es más. Si tienes una lista con 30 intenciones es difícil que las manifiestes todas. Tu energía y tiempo son limitados. Define tus prioridades.
- La mayor parte de la gente no sabe qué quiere de verdad, porqué para saber lo que uno quiere tiene primero que saber quien es. Si no sabes que quieres tu propósito para la próxima Luna nueva debería ser descubrirlo.
- La lista de intenciones debe quedar a la vista, por ejemplo en el espejo del baño o en el refrigerador. Mejor aún si la tienes en una agenda, considera que lo más importante es que la veas seguido. Una acción muy poderosa es mirar la lista como primera cosa cuando te despiertas y como última cuando te vas a dormir.
Esto programa tu subconsciente a estar enfocado en tus propósitos.
¡Buena manifestación!



