Tendemos a tener muchos sentimientos encontrados acerca del dinero, creencias arraigadas como que es difícil de obtener o que hay algo negativo en su abundancia. Olvidamos que el dinero es una energía y que su flujo hacia nosotros depende de nuestra relación con el mismo.

En astrología vemos temas de dinero en las Casa II y VIII que se ocupan de recursos y cómo los administramos. También, tienen que ver con cómo usamos nuestro poder personal, cómo nos valoramos y lo que creemos merecer. Por lo tanto, el dinero depende, en parte, de qué tanto crees que vales y cómo valoras tus capacidades y tus recursos.

¿De qué se trata el Ritual?

La idea es usar el elemento tierra junto con el influjo lunar para ampliar tu capacidad de recibir dinero. Las particularidades del elemento tierra son la lentitud y la constancia, por lo tanto debes ser constante y realizarlo con puntualidad.

¿Cuándo se realiza?

La Luna siempre debe estar creciendo, entre la fase del cuarto creciente y gibosa. Más abajo encontrarás una lista de los días en que debes de hacer el ritual, una vez al mes.

Se realiza siempre entre las doce del medio día y la 1pm de tu país, porque a esa hora la Luna se encuentra en la Casa II, donde ayuda a atraer abundancia material. No importa en qué lugar estás, la hora es la misma ya que tenemos como referencia al sol en el medio cielo (el punto más alto).

→ Alternativas a esa hora son: las 15:30, ya que el Sol está en casa VIII, o la medianoche. Teniendo en cuenta la medianoche doce horas siguientes a la primera hora sugerida.

¿Qué necesitas?

Paso a paso:

1. Escoge la próxima fecha en la lista al final donde dice “Fechas para el Ritual”.

2. Coloca las 7 monedas en el frasco y tápalo.

3. Entierra el frasco a la hora correspondiente en la tierra, cuando el sol se encuentre en lo más alto. Si lo entierras en el jardín, marca bien el lugar para no perder tu frasco.

4. Un mes después, en la fecha siguiente del calendario, desentierra el frasco. Toma las 7 monedas y apartalas.

5. Coloca 7 nuevas monedas dentro y entierralo nuevamente.

6. Gasta las monedas que estuvieron enterradas durante el mes

7. Repite cada mes.

~ Si no puedes hacerlo el día o la hora designada (incluyendo las opciones), espera a la siguiente fecha.

~ Cuando quieras dejar de hacer el ritual gasta tus monedas y ya no entierres el frasco.

~ Si te olvidas de cambiar las monedas, espera la siguiente fecha.

Aclaraciones importantes

Sobre las fechas

Fechas para el ritual


Recuerda

El dinero es una energía y atraes o rechazas esa energía principalmente con tu relación íntima hacia el. Si sientes que es escaso y que te cuesta mucho conseguirlo, si te causa emociones negativas difícilmente lo atraerás. Te mereces independencia económica y mereces hacer el trabajo que amas.

El mundo necesita más gente que haga lo que ama y sea feliz con ello, porque cuando las cosas se hacen con verdadero amor, se hacen bien. Si das al mundo algo que necesita de verdad, te retribuirá con abundancia. Confía en tus sueños.

¡ Lo mejor hoy y siempre !

Un programa con todos los entrenamientos para interpretar cartas natales, hacer sesiones con clientes y vivir de tu pasión.