Olvidar a tu ex

Necesitas:

Hazlo cuando lo necesites.

Comencemos:

Te recomiendo leer todas las instrucciones antes de comenzar

1. Toma el papel y escribe su nombre.
Le escribirás una carta diciéndole todo lo que quieres decir, todo lo que sientes, todo lo bueno y todo lo malo. Esta es una parte importante del ritual y te recomiendo que te tomes todo el tiempo necesario. Muchas emociones van a surgir y tienes que darles tiempo y espacio. Está bien que salga lo que tiene que salir, más vale afuera que adentro

2. Cuando tengas lista la carta para tu ex, escribirás una segunda carta. Esta es para ti. Pon tu nombre y escribe como si le hablaras a una tercera persona, explicándole por qué la relación terminó y porqué llegó la hora de olvidar y seguir adelante.

~ Te puede ayudar imaginar que ves la relación pasada como si no fuera tuya y fuera de una amiga muy querida. Nuevamente tómate el tiempo necesario.

3. Toma las dos cartas, la sal, el plato y el fuego.
Ahora vas a sentarte en el suelo en un lugar donde puedas estar tranquila y estar a solas. Vas a colocar el kg. de sal formando un círculo alrededor tuyo en sentido horario. La sal es un cristal y te protege del pasado.

4. Lee la carta para tu ex en voz alta
Una vez que termines, colócala fuera del círculo de sal sobre el plato y quémala.

5. Ahora lee la carta que te escribiste a ti 3 veces y guarda la carta por al menos una Luna (30 días).

Algunas recomendaciones

Como el cerebro cree todo lo que le dices he usado este pequeño truco en el pasado, con éxito: le cuento a mi cabeza una historia. Por ejemplo que esa persona se hizo monje y que no lo voy a poder ver por 7 años. Parece muy básico pero funciona.

Si durante el ritual te das cuenta que aún quieres intentarlo sé valiente y fiel a tus sentimientos y arriesga.

Por último recuerda: donde no hay amor no te demores.

Te deseo mucho amor y liberación.

Un programa con todos los entrenamientos para interpretar cartas natales, hacer sesiones con clientes y vivir de tu pasión.