Rituales para el Cuarto Creciente

Llega el cuarto creciente con su energía de expansión. Antes de que todo acelere suele darte una pausa de reflexión, para que analices y planees como usar la semana más productiva del mes.

Justamente, el día del cuarto creciente todo parece parar un momento, para luego acelerar un día o dos después.

Cuando esta fase termina la Luna entra en fase gibosa, ya se verá enorme y tendrá esa energía tan magnética y característica de la Luna llena.

Recuerda que un par de días después de esta fase es el Ritual de Abundancia día propicio para todo tipo de actividades, como reuniones importantes o lanzamientos.

En la semana entre el cuarto creciente y la Luna llena el ser humano produce una mayor cantidad de serotonina, neurotransmisor que aumenta la concentración y la autoestima. Ideal para usar tu creatividad, y ser proactiva.

Recuerda que antes de un gran crecimiento, siempre hay un momento de estancamiento. Simplemente es parte de los ciclos naturales. Observa cómo te sienta este momento y considera que es natural que todo pare por un día o dos.

Fase ideal para:
  • Tomar decisiones

  • Planear cómo se aprovechará la siguiente semana (será la más activa de todo el ciclo)

  • Cortar el cabello. Puedes ver el calendario corte de cabello aquí

  • Aprovechar el momento propicio (trino en creciente) días de ritual de abundancia. Para inversiones, publicaciones y publicidades

Haz espacio, purifica.

Ilumina las sombras, para brillar.

Rituales para el Cuarto Creciente

Aprende a interpretar el cielo

70% de descuento

US$ 420

¡¡Descuento nunca antes visto!!

¿Necesitas ayuda?