Ritual Abre Caminos

Ritual “Abre Caminos” para el cuarto creciente

Llega el cuarto creciente con su energía de impulso y elevación.

Pero, como cada mes, la Luna te da una pausa de reflexión para que decidas que deseas elevar expandir y bendecir en tu vida.

Empiezan los días más activos del ciclo y hay que liberar la pista para que puedas volar.

Te propongo un simple ritual para abrirte ese camino que deseas recorrer y sientes bloqueado.

Necesitas:

11 minutos al atardecer, donde sea que te encuentres.

Puede ser en un lapso de tiempo desde una hora antes de que caiga el Sol hasta media hora después de que oscurece. En este momento del día la Luna estará por encima de tu cabeza, en lo más alto del cielo, como siempre cuando está en fase cuarto creciente. Lo puedes hacer sea el día exacto del cuarto creciente, que el día previo o sucesivo. Si no sabes cuando es el cuarto creciente consulta el Lunarium: lo descargas gratis en este enlace.

Realización:

El único requisito fundamental para este ritual es que el objetivo sea abrir posibilidades sobre algo que está bloqueado y que ya has hecho todo lo posible por resolver o conseguir: si no has hecho todo lo posible este ritual no es para ti. En ese caso intenta primero resolverlo con tus medios y si no lo consigues vuelve a este ritual.

Como hacer el ritual Abre Caminos:

Siéntate cómodo en un lugar tranquilo, preferiblemente al aire libre. Si no puedes estar al aire libre lo puedes hacer igual: solo ten presente que la Luna en fase cuarto creciente siempre está arriba de tu cabeza al atardecer. Por lo tanto verla es mejor, pero si no la puedes ver por que está nublado o por estar en un espacio cerrado, no quita que sigue estando arriba de tu cabeza.

Por 10 minutos te enfocarás en ofrecer la situación bloqueada a la Luna. Puedes simplemente enfocarte en la sensación de entrega del problema. También puedes hablar interiormente con la Luna y decirle cosas como: -Luna he hecho todo lo posible para conseguir/resolver esto, te lo entrego en tus manos para que tú hagas lo mejor.
Ten en cuenta que estás renunciando al problema/bloqueo y una vez entregado a la Luna debes despreocuparte.

El último minuto agradece.

Conclusiones

Prepárate para sorprenderte: cuando sueltas un bloqueo o problema la situación suele fluir rápidamente.
La entrega, la renuncia y la gratitud son las claves de este ritual. Si aprendes a manejarlas son como tres varitas mágicas a tu disposición !

Feliz cuarto creciente y feliz expansión

Aprende a interpretar el cielo

70% de descuento

US$ 420

Últimos días

Descubre la tienda de Lunalogía

¿Necesitas ayuda?