Mini-Rituales prácticos

El cuarto menguante es un momento donde la Luna baja momentáneamente su energía.

Esto se debe a la interacción de la fuerza gravitacional de Sol y Luna.

Es un momento ideal para tomar decisiones y hacer espacio a lo nuevo que
vendrá.

Para lavar la ropa del ama que quedó pendiente.

Para purificarte.

Te dejo mini rituales prácticos para aprovechar la energía lunar del momento.

1. Antiguamente se usaba colocar una cebolla cortada por la mitad, en las habitaciones de los enfermos y los poseídos. En algunos países se realiza aún, ya que la cebolla limpia el ambiente gracias a sus principios activos.
Corta una cebolla por la mitad y ponla en un plato, con las dos mitades cortadas hacia arriba, en la mesa de luz o debajo de la cama y déjala actuar por 24 horas.
Dicen que cuando hay un enfermo grave o mucha mala onda la cebolla se pone
negra. Será ? Hazlo y me cuentas.


2. Toma una botella de agua y un papel con cinta adhesiva y escribe sobre el agua “limpia” y escribe lo que quieres limpiar (“ansiedad”, “tristeza”, “miedo”). O puedes simplemente poner “purifícame”. Puedes escribir directamente en la botella o usar una etiqueta. Toma una botella con esa agua durante el día.


3. Escribe una lista de experiencias, situaciones o personas que quieres olvidar. Al final escribe “gracias”. Por más que no les quieras agradecer es para que sea más fácil soltar. Pon tu papel en un plato y quema el papel. Deshazte de las cenizas.


4. Coloca un vaso lleno de agua y otro lleno de sal grueso debajo de tu cama durante la noche.


5. Haz espacio físico: en el closet, la heladera, los cajones. Ayuda a liberar espacio emocional, y ayuda a que cosas nuevas lleguen.


Que todo en tu vida se purifique y se ilumine de la luz más hermosa ♡

Un programa con todos los entrenamientos para interpretar cartas natales, hacer sesiones con clientes y vivir de tu pasión.

Descubre la tienda de Lunalogía

¿Necesitas ayuda?