Ritual de atracción

Si hay algo que se le da bien a la Luna llena es atraer. Su gran magnetismo atrae con fuerza todo hacia sí. Aprovecha su impulso con este ritual y prepárate para que la magia suceda.

¿Qué necesitas?
¿Cuándo se realiza?

El mejor momento es la fase de “Luna Llena Natural”, que son los días donde la Luna se ve muy llena. Serían los tres días antes o tres días después del momento exacto de la Luna llena.

¡Manos a la obra!

1. Toma dos papeles. En uno vas a escribir tu nombre completo y en otro lo que quieres atraer. Sé específica y usa detalles. Por ejemplo “Viaje a Katmandú en avión el 20 de julio”.

2. Ahora toma los recipientes. En uno coloca la miel con el agua, en el otro coloca la sal con el aceite. Mezcla bien cada preparación.

3. Toma el papel con tu nombre y ponlo debajo del recipiente con la miel y el agua.

4. Toma el papel con lo que quieres atraer y colócalo debajo del recipiente con la sal y el aceite.

5. Tapa ambos frascos para evitar que entren insectos. Déjalos toda la noche así. Si puedes dejarlos al intemperie mejor, sino déjalos cerca de una ventana. Si no puedes ninguna de estas dos opciones, ponlos debajo de la cama.

6. Al día siguiente toma los dos recipientes y mezcla todo. Cuando te bañes usa la mezcla como un exfoliante, pasándola por todo tu cuerpo. Mientras lo haces, siente como tu deseo ya es parte de ti. Deja la mezcla actuar sobre tu cuerpo un minuto y enjuaga.

7. Los papeles los puedes tirar.

Déjate sorprender por la magia del universo.


Feliz manifestación.

Un programa con todos los entrenamientos para interpretar cartas natales, hacer sesiones con clientes y vivir de tu pasión.

Inscripciones abiertas: 2º Ciclo

¿Necesitas ayuda?

Escríbenos y te responderemos enseguida