Ritual de cambio

¿Alguna vez te pusiste a pensar cómo conectar con las emociones que no nos agradan hace que se vayan? Es exactamente lo contrario a lo que estamos acostumbrados a hacer: tratar de no sentir lo que no nos gusta.

¿Sabías que tu cerebro no distingue entre la imaginación y la realidad ? Al imaginar que algo se va, lo estamos alejando.

Con la luna llena hay más energía en el aire, todo se intensifica y es por eso que vale la pena aprovechar la magia disponible. Es un buen momento para cortar con lo que ya no quieres y hacer espacio para lo que sí deseas que abunde en tí. Recuerda: tu eres el arquitecto de tu vida.

¿Qué necesitas para lograrlo?
Hagamos que suceda:

→ Te recomiendo que leas todas las indicaciones previamente para que puedas disfrutar de este ritual. Escoge un espacio cómodo y tranquilo. Esto es para ti, regálatelo, te lo mereces.

1. Toma un papel y escribe una lista de las situaciones y actitudes que no te agradan. 

2. Ahora, tómate 5 minutos para conectar con las emociones poco agradables que esas situaciones generan en ti. Permítelas, presta atención a tu cuerpo. 

3. Visualiza cómo esas emociones y situaciones ahora dejan tu cuerpo y tu vida. Se alejan, se van, haciendo espacio dentro de ti para algo nuevo y positivo. 

4. Visualiza ese espacio que quedó vacío y cómo nuevas situaciones y sensaciones que te agradan comienzan a llegar y hacerse presentes en ti.

5. Prende una vela y quema el papel.

6. Agradece lo que fue y lo nuevo que llega a tu vida.