Potencia tu deseo visualizándolo

Los efectos de la luna llena

En luna llena, Sol y Luna se miran de frente. Tu consciencia se encuentra con tus emociones profundas.

No es que el resto del mes no sientas lo mismo. Lo que sucede con la luna llena es que toma luz lo que estaba por debajo de tu foco de percepción.

En este momento del mes, como sol = consciencia, y luna = subconsciente, se enfrentan para encontrar un acuerdo, es el momento donde analizamos qué hicimos durante los últimos 6 meses y cómo nos hizo sentir eso. Es un momento para sacar conclusiones y metabolizar la lección.

En luna llena el subconsciente emerge y está iluminado por la consciencia. Es el momento donde la misma puede influir en tu mente profunda, tu programación, tus creencias. Te puedes reprogramar. Aprovecha esta poderosa oportunidad.

Vamos al ritual para potenciar lo que deseas:

Para este ritual sólo necesitas tomarte el tiempo para ti. Se hace tres noches y tres mañanas seguidas durante los días donde la luna está más luminosa.

En este ejercicio, no se trata de enfocarte en lo que NO quieres. Es al revés. Enfócate en lo que SÍ quieres sentir.

1. ¿Qué estoy deseando en estos momentos? Tómate unos minutos para visualizar lo que más deseas en este momento. ¿Lo tienes?

2. Pregúntate cómo te hace sentir. Enfócate en la emoción. ¿Es felicidad? ¿serenidad? ¿amor, seguridad, protección? Identifica qué emoción anhelas y dale un nombre.

3. Ahora, recuerda un momento donde hayas sentido esa emoción. Identifica cómo se siente en tu cuerpo, en qué parte, qué te provoca.

4. Una vez que lo detectes, intensifica esa sensación y mantente enfocada. Mantenla en tu cuerpo por al menos 3 minutos, habítala, expándela. Reconoce las dinámicas que genera en tu cuerpo.

5. Repite este ejercicio durante las 3 mañanas siguientes como primera cosa que hagas y en la noche como última actividad del día.

Tu cuerpo es un laboratorio químico, una fábrica mágica de emociones. Ya tienes todo lo que buscas, adentro. Feliz Luna Llena. 🌜

Un programa con todos los entrenamientos para interpretar cartas natales, hacer sesiones con clientes y vivir de tu pasión.

Inscripciones abiertas: 2º Ciclo