Ritual de amor

¡Bienvenida! Este ritual es para todos los seres humanos que desean tener una relación amorosa o están en una relación qué quieren mejorar.

Para que nuestros anhelos se manifiesten fuera, primero hay que crearlos dentro. Si adentro tuyo lo crees lo crearás, la clave está en que lo puedas sentir. Así se crea, ahí sucede la magia. Lo que voy a proponerte lo podrás aplicar no sólo al amor, también a la estabilidad, al trabajo que sueñas, a la vida que deseas. 

Antes de empezar me gustaría contarte una pequeña anécdota personal que me dejó una gran enseñanza.

Un día llegué a una cita con mi gran amiga y maestra Anna Johanson. La conversación fue más o menos así:

Anna -¿Erica qué quiere un hombre de una mujer?

Yo -Amor.

Anna -No.

Yo -Sexo??

Anna -Nooo.

Yo me quedé en silencio por un momento y dije -Que quieren Anna?

Anna – Hacerla feliz.

Anna me contó cómo cuando descubrió eso se dio cuenta que su marido se sentía feliz y satisfecho cuando la veía feliz. Por lo que ella entendió que para mejorar su relación, cuando no está feliz realiza actividades que la hacen feliz y así su marido también lo está y quiere hacerla más feliz todavía.

Ellos son un gran ejemplo de una relación sólida, amorosa que se acompaña desde hace décadas.

En las relaciones compartimos lo que tenemos, damos lo que somos. No sólo se trata de escoger a la persona indicada, también de tener lo que uno busca, porque de otra forma no podemos ni reconocerlo ni recibirlo.

En mi caso, un día me di cuenta que no tenía relaciones como las que deseaba. Y al momento de tratar de sentirme así me di con que esa posibilidad no existía dentro de mio, simplemente porque no lo había experimentado. Y ahí caí en cuenta que si no lo sentía posible dentro mío no podía existir afuera.

Empecé a hacer el ejercicio que estoy por compartirte y las personas correctas aparecieron. Mis relaciones cambiaron completamente. Tú también mereces lo mismo.

Comencemos con el ritual:

¿Cuándo se realiza?

Comienza en luna nueva y hazlo hasta la luna llena. Puedes repetirlo la siguiente luna nueva, si lo crees necesario.

→ En caso que no puedas iniciar el día exacto de la Luna Nueva puedes iniciar cualquier día en la primer semana siguiente a la luna nueva y hacerlo por 13 días.

¿Qué necesitas?

¡Empecemos!

¿Estas lista?

Te recomiendo que leas todas las instrucciones las veces que necesites. La idea es que te quede clara la dinámica, ya que deberás repetir este ejercicio cada mañana sin la necesidad de leerlo.

1. Define lo que deseas

Lo primero a hacer, es definir qué quieres sentir en el amor. ¿Quieres sentirte segura, deseada, amada, cuidada, protegida? ¿Cómo imaginas tu relación ideal? Recuerda que si aún no la tienes es porque aún no la sientes, pero tranquila, nos vamos a ocupar de ello, antes, tienes que darte el tiempo para definir todo lo que deseas. ¿Cuáles son las características más importantes en una relación para ti? Enfócate en las emociones que quieres sentir ¿Cuáles son?

→ Si te ayuda a clarificar, puedes escribir las respuestas a estas preguntas. Permítete soñar, visualizarte en ese sentir que deseas. Te lo mereces.

→ Por ejemplo, lo que yo deseo es tener confianza plena, admiración por la otra persona, amor incondicional, sentirme segura y muy, muy amada.

2. Visualiza

→ Es natural que al comienzo te cueste un poco. Recuerda que si decidiste hacer este ritual estás buscando crear algo adentro tuyo que aún no está allí. Sigue imaginando que el amor que tienes al lado es lo que siempre soñaste y enfócate en la emoción.

→ Muchas emociones van a surgir y algunas tal vez no tan positivas. Esto sucede porque puedes tener que enfrentar los miedos y los bloqueos que han impedido sentir ese amor. Confía en que esta es la manera ideal de hacerlo.

3. Agradece

Continúa enfocándote en la emoción de un amor ideal a tu lado. Y cuando hayas practicado conectar con esa emoción por unos minutos enfócate en la GRATITUD.


Agradece por sentirte profundamente amada. Respira por un minuto más. Abre tus ojos.

4. Repite

Repite este ejercicio todas las mañanas, por los próximos los 13 días (hasta la luna llena).

Mereces ser amada, permítete invadirte de esa hermosa sensación. Todo lo que deseas está dentro tuyo. Siéntelo.

Buen viaje.

Un programa con todos los entrenamientos para interpretar cartas natales, hacer sesiones con clientes y vivir de tu pasión.