Ritual de merecimiento

Este es un ritual muy especial, para que de manera consistente y chic al mismo tiempo, recuerdes tus metas a lo largo de los seis meses siguientes.

Necesitas:

¡Empecemos!

1. Escribe en el papel:
“Yo (tu nombre completo), ilumino mi corazón, mi consciencia y mi cuerpo físico y decreto lo siguiente: (aquí escribes lo que quieres, en tiempo presente y en primera persona- por ejemplo “tengo protección, salud, mucho amor.”
→ Es fundamental que seas clara, concisa y breve. Menos es más, cuanto más enfoque y energía a las prioridades, más fuerza.
Ahora escribe: “Con el consentimiento cósmico del sol y de la Luna. GRACIAS” y firmas con tu nombre completo y agregas fecha, lugar y hora.
2. Coloca el papel con la joya que escogiste junto a la vela y préndela. Cuando la vela se acabe guarda el papel y colócate la joya que hayas escogido.

3. Todas las mañanas, hasta la luna llena, vas a leer lo que escribiste. Luego, puedes tirar el papel.
☆ Hacer este ritual con un accesorio o joya es opcional. Puedes simplemente escribir el papel y prender la vela. Te propongo hacerlo para que, al llevarla contigo puedas recordar que eso que pediste al universo, ya lo tienes.

Llevamos el poder dentro. Miremos al frente, se vienen cosas luminosas.

Un programa con todos los entrenamientos para interpretar cartas natales, hacer sesiones con clientes y vivir de tu pasión.