Ritual de cumpleaños

ritual cumpleaños lunalogia

¡Feliz cumpleaños!

Cada año el Sol regresa al mismo lugar donde estaba situado en el momento de tu nacimiento. El Sol representa tu conciencia externa, tu vitalidad, y cuando regresa a la posición en la que está en tu carta natal, te llenas de esa conciencia y vitalidad.

Como el Sol recorre un grado del zodiaco al día (aprox.), este extra de conciencia y vitalidad no dura mucho, por eso es bueno aprovechar el momento para trazar positivamente tu destino en el nuevo año que inicias, pero también para agradecer y celebrarte.

¿Qué necesitas para tu ritual?

¿Cuándo se realiza el ritual?

El día de tu cumpleaños. Como el sol se mueve un grado por día, puedes hacerlo también un día antes o un día después.
Paso a paso tu ritual de cumpleaños:

Crea el entorno para tu ritual, reuniendo todos los elementos cerca tuyo. Pon música si así lo deseas. Comienza leyendo todas las instrucciones y tenlas a mano. Este momento es para ti, recuérdalo, disfrútalo. Buen viaje.

1. Toma el frasco y ábrelo

Toma la piedra

2. Tómate un momento para pensar en el año que concluye. Recuerda algo concreto que recibiste durante este año que pasó, puede ser algo muy significativo o algo pequeño, un regalo o cualquier cosa que hayas conseguido por tu cuenta. Agradécelo.

3. Mantén el enfoque en el agradecimiento y piensa en algo tangible, material, que quieras recibir en este nuevo año ¿lo tienes? Di “Gracias” y coloca la piedra dentro del frasco.

Vamos con la flor

4. Ahora toma la flor entre tus manos y tómate un momento para pensar en el año que concluye. Esta vez, recuerda un sentimiento que hayas experimentado y que te haga sentir agradecida. Esa amistad o ese amor bonito, algún gesto o situación que te acarició tu corazón. Conecta con esa emoción. Sonríe y vuelve a mantener el enfoque en el agradecimiento.

5. Luego, piensa en qué sentimiento o emoción quieres vibrar y atraer este nuevo año. ¿Cómo te gustaría sentirte? Di “Gracias” y coloca la flor dentro del frasco.

Ahora la sal

6. Toma la sal entre tus manos y recuerda nuevamente el año que pasó. Rememora una nueva idea o realidad que experimentaste durante el año que concluye, y que te hace sentir agradecida. Una nueva manera de ver las cosas, una nueva dirección o algo que hayas experimentado a nivel mental, y que se haya sentido como una mini-iluminación.

7. Una vez que tengas el recuerdo, vuelve a enfocarte en el agradecimiento y piensa en la dirección que deseas llevar, qué estado mental quieres mantener, o qué capacidades quieres integrar. Piensa en cómo quieres que esté tu mente esta vuelta al sol que comienza. Di “Gracias” y coloca la sal dentro del frasco.

Llegó el turno del anillo

8. Toma el anillo entre tus manos. Quien te visita este día es nada más y nada menos que el sol. Él es responsable de la luz y la vida en la tierra. La mayor fuente de calor y consciencia.

9. Con esto en mente, di “Gracias” y pon el anillo dentro del frasco. Tapa el frasco.

10. Prende la vela y deja que se consuma

11. Una vez que la vela se consuma, abre el frasco y ponte el anillo. Trata de usarlo con mucha frecuencia. Es muy especial: Tiene la energía del Sol.

12. Cierra el frasco nuevamente y entierralo.

Deseo que todos tus sueños se realicen

Feliz cumpleaños.

Aprende a interpretar el cielo

77% de descuento

US$ 700

¡¡Descuento nunca antes visto!!

Descubre la tienda de Lunalogía

¿Necesitas ayuda?