Ritual para Eclipse Solar
¿Cómo aprovechar un Eclipse de Sol ?
Cuando el Sol se oscurece hay que actuar al siguiente momento donde el Sol esté en lo más alto del cielo: el mediodía.
Cuando el Sol está en la cima del cielo LAS SOMBRAS DESAPARECEN.
Eso obviamente será a diferentes horas según el punto geográfico. Pero elegir el momento es simple: si el eclipse fue antes del mediodía se usará el mediodía del mismo día. Si fue después del mediodía el siguiente mediodía. Ese es el momento donde hay que realizar un acto simbólico (ritual) que ilumine la sombra.
Un acto simbólico (ritual) que determine que vas a poner en el nido vacío que dejó la sombra. Los actos simbólicos (rituales) se caracterizan por implantar una realidad en el mundo psíquico.
El universo es antes que nada mental, y del mundo mental se genera el mundo material. Por lo tanto cuando generas una realidad en el mundo psíquico tenderá a manifestarse en el mundo material.
Como no gobernamos nuestro mundo mental, nos cuesta manifestar de la forma en que deseamos. La mente de la mayor parte de la gente es caótica y aleatoria y así su forma de atraer. Pero si usas los momentos claves, donde hay grandes oportunidades, como por ejemplo el mediodía siguiente a un eclipse de sol, y lo haces con todo el enfoque y claridad, lo que defines se manifestará.
La claridad mental tiene que ir acompañada por la esencia emocional. Tu sentir es tan importante como tu pensar ya que estos dos campos se retroalimentan.
Para eso se usan los símbolos.
Crea Tu Símbolo Mágico
Un símbolo mágico con intenciones y propósitos es conocido como “sigilo”.
“Sigilo” significa sello, un gran secreto custodiado.
Se trata de poner varios símbolos (letras, números, etc) juntos hasta crear un sólo símbolo.
Si usamos como ejemplo la palabra “SOL” tomaríamos las letras y las uniríamos hasta generar un solo símbolo, donde no se puede leer la palabra, solo nosotros sabríamos que significa el símbolo. De ahí proviene la palabra “sigiloso” que indica alguien que no hace ruido, no revela su misterio. El símbolo para ser un sigilo debe ser tu secreto.
En los sigilos están no solo una palabra, como en el ejemplo, más bien un entero plan.
Te doy un ejemplo más claro: Si mi plan es que todos los corazones rotos sanen usaré esas palabras. Cada palabra se reducirá a un símbolo, número o letra y los juntaré en un solo símbolo. Para “Todos” puedo usar un símbolo que manifieste esa palabra, un círculo por ejemplo. La “T”, u otro símbolo. Para “Corazones” puedo usar el símbolo más popular del mundo o hacerlo más críptico si prefiero, usando la “C” o lo que me recuerde un corazón. En “Sanen” usaré algo que represente la sanación. El símbolo del asteroide Quirón o quizás Neptuno. El caduceo, o la “S”, que recuerda justamente las serpientes del caduceo.
Una vez que
tienes tu sigilo
tienes magia.
Usa Tu Sigilo
1. Al mediodía siguiente al Eclipse de Sol dibuja tu sigilo con tinta negra en una hoja en blanco.
2. Toma una vela blanca y préndela. Deja que la vela se consuma.
3. La hoja guárdala debajo de tu cama o en algún lugar especial. Puedes dibujar ti sigilo cada vez que quieras reforzar tu plan.
4. La hoja también se puede quemar para entregarla al FUEGO, elemento del SOL. Sigue tu intuición y modifica el ritual como sientas necesario.
Feliz eclipse.
Que la Luz esté contigo siempre.
Que te empoderes a cada paso y seas muy feliz, porqué la felicidad es gratitud a la tierra y al cielo.
Y siendo agradecidos reflejamos y atraemos siempre lo mejor para nosotros y todos los que nos rodean.